Moreno Valdez Plutarco Roberto escribió:Buen día a tod@s
YO TAMBIEN VOY A VOTAR POR ELPT Y CONVERGENCIA QUE CONTINUAN APOYANDO EL PROYECTO DE NACION DE AMLO
Y ESTE PROYECTO SERA LA SALVACION. ROBERTO: "SALVEMOS A MEXICO" EL 5 DE JULIO DE 2009.
Estos partidos son como los de la liga de futbol, solo en los partidos previos al título muestran su buena disposición.
Anteriormente voté por el PRD, pero me decepcionaron sobre todo El carnal Marcelova con todo, contra la clase media hacia abajo.
El día de hoy votaría por el PT y Convergencia.
Saludos
DEL RIO ZENTENO KARINA escribió:ni porque me paguen votaria por el PAN o PRI, esperare a ver los candidatos de PRD, CONVERGENCIA y PT. Si son chuchos que se olviden de mi voto anulare mi papeleta
Acevedo Tacuba Jose luis escribió:Pensaba votar por el PRD, pero así como están las cosas entre ellos, mejor o anulo mi voto o veré a quien apoya el peje. Ni modo, así es el asunto. Es el único que se atreve a desafiar a los saqueadores del país y defiende los intereses nacionales. Aunque muchos no lo quieran ver de ese modo.
Briones Madrigal Marlenee escribió:Yo siempre votaré por la izquierda, a raíz de la mala experiencia con la derecha como mujer, siempre votaré por la izquierda. Sin embargo es díficil con lo que pasa hoy en día, saber en ¿Dónde esta la izquierda?.
Ojala Obrador haga un partido aparte o se define aunque sea en uno pequeño para poder votar por él.
Banos Lozada Reynaldo escribió:En realidad ningún partido me convence, lo más seguro es que vote por la fórmula de AMLO. ¡¡¡¡NUNCA POR LOS LADRONES, CÍNICOS, CORRUPTOS HAMPONES DEL PRI, PAN, PRD (CHUCHO) Y POR LAS DEMÁS MONSERGAS VIVIDORES DE NUESTROS IMPUESTOS como los culo-verde y el de la maestrita ratera!!!!!!!!. Para el Distrito Federal el PRD de Barrales y Federal la coalición Convergencia-Partido del Trabajo!!!!!!!!!!!
Saludos desde el DF
Flores Mateos Rosalia escribió:HOLA A TODAS Y TODOS
Creo que la pregunta de el foro es buena pero les faltó incluir a la alianza Salvemos México en la que se encuentra el PT y Convergencia, por eso voté por la otra opción, sobre todo porque esta coalición de partidos es la que apoya en su totalidad a Andrés Manuel López Obrador y no como el PRD que sólo es Izquierda Unida.
Saludos
Rosalia Flores Mateos
México D.F.
Ponce Chavez Jose escribió:Hola Santiago : Coincido contigo en cuanto a la guía que puede proporcionar AMLO en el sentido de cómo votar. Aún así aca por estos lares la llamada izquierda no pinta ni a su madre. Se ven casos de un nepotismo cínico e insultante, burdos arreglos de unos poquisimos que son los que se reparten las migajas que dejan los prianistas. Aún así no pierdo la esperanza de un nuevo partido que organice AMLO y se sacuda de tanto lastre corrompido que son algunos partidos que, en teoría , tienen excelentes estatutos pero en la practica no son sino remedos de lo que originalmente fueron. En fín, seguiremos esperando las pautas que dicte nuestro líder.
Saludos cordiales desde estas tierras norteñas.
Volver a SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado