Flores Marquez Mauricio escribió:Me he preguntado estos días:
Qué pasar.ía si las personas del SME se unieran a las de los mineros de Cananea y Pasta de Conchos, que también se unieran las comunidades indígenas que están siendo oprimidas, junto con ellos; los miles de estudiantes que han sido rechazados de la educación superior; que se unieran también los maestros que están en contra del Magisterio; si ya es mucho pedir, que se unan también los automovilistas que están en contra de los aumentos mes con mes al diesel y gasolina; y que juntos, poner una hasta aquí a tanto abuso de las personas que nos gobiernan.
Qué pasaría si también se unieran los familiares de los desaparecidos políticos, y toda la población que ya esta hasta la madre de estos gobernantes; que a partir de ese momento se tomara una fuerte decisión de no claudicar en los ideales de no dejar de luchar hasta tener una vida digna.
Me la tristeza el saber que no hay un solo líder que pueda convocar a esta movilización y hacerle saber a esos poderosos que ahí están solo por la pasividad del pueblo y que en el momento que nos decidamos a quitarlos de ahí, lo lograremos.
Que triste saber que no nos preocupemos por nosotors como Nación, y solo nos preocupemos por el bienestar propio.
García Fernández Horacio escribió:En las últimas encuestas me parece que ha faltado la opción por la que me inclinaria con mayor decisión:
En las dos ramas a que se refieren las preguntas contestaría sin dudar: [b]pésima[/b].
Lo que ha hecho Calderón no la hecho pensando en el bienestar y elevación de la calidad de vida de los mexicanos.No es que haya cometido errores. Ha hecho lo que considera conveniente para él y unos cuantos personajes.
Lo ha hecho por su capricho voluntarioso que se apoya en su profunda falta de cultura, lo ha hecho para enriquecerse y enriquecer a quienes lo tienen todo a expensas de los que cada vez sufren más para sobrevivir con dignidad.
Calderón es más que un pésimo economista y un pésimo político: es un individuo que emula a Goebbels, otro más en la larga lista de gobernantes falaces y mendaces.
Garcia Cruz Yolanda escribió:No habrá un hermoso león, o un rinoceronte, o un elefante, o alguien que nos haga la caridad de que se lo trague en Sudáfrica, que se yo que lo lleven de safari, que nos libren de él, que ya nos deje, la economía, la seguridad, todo en este país con él está peor que nunca y eso que ya estuvo del asco con el arrea vacas, alguien que nos ayude, por favorrrrrrrrrrrrrrr.
Volver a A MEDIO AÑO DE 2010: CALIFICA A CALDERON
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados