.Ustedes le creen a Fernandez de Cevallos? Yo tampoco
Rojas Quezada Juan Ramón escribió:Estoy muy contento, leí las inteligentes opiniones de mis compañeros foristas y eso me da confianza en este País. Casi nadie se creyó el "supuesto" secuestro de San Charbel y temen una ofensiva de la ultraderecha bien representada por Diego...hay unas opiniones geniales que comentan que fue secuestrado por Salienígenas, ja ja ja, pero este Sr. sigue igual de prepotente, injurioso, "chusmeador", mentiroso, despótico, vociferante y cruel. Hay que tener cuidado con él.
Lopez Iniguez Antoni escribió:¿Tan jodido está el PAN que tiene que revivir a esas momias? Qué lástima que que regresen a la política activa a un siniestro personaje que ya traicionó, en 1994, una campaña presidencial. Pobres diablos
administrador escribió:Amig@s:
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias.
administrador
Villarreal Villarreal Elva escribió:Salud a todos los foristas
Ustedes le creen a Diego................yo tampoco.
Quisieron inventar una novela dramática y les salió un acto cómico. Si no fuera que para desgracia del pueblo; existen muchos diegos que no sólo saquean al país, sino que se burlan descaradamente de nosotros.
Ya está lista la maquinaria electoral de la mancuerna DICE..CASA, para sacar al copetes de presidente.
Elva Villarreal
Balderas Morales Israel escribió:Yo en particular NO creo que lancen a Diego a la candidatura, pero si necesitaban limpiar su imagen para que éste apoye la candidatura emanada de las filas del PAN. Es decir, que veremos al Diego en las campañas a la elección de 2012 pero apoyando a un candidato de color azul distinto a él.
Israel Balderas Morales
Distrito Federal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados