Alvarado Martínez Esther escribió:¿Y de qué me sirve el nuevo decreto del Sr. Calderón? Mis hijos van a escuela pública. La mayoría de los estudiantes en este país acuden a escuelas públicas porque los ingresos familiares apenas nos alcanzan para sobrevivir. Otra vez nos quieren engañar con medidas que -si acaso se cumplen- sólo benefician a un sector minoritario. ¿Qué nuevo negocio se traen entre manos con la maestra Gordillo? Que no se olvide nadie que nuestra Constitución señala que la educación debe ser GRATUITA, además de laica y obligatoria. Faltan Preparatorias, faltan Universidades. El pueblo de México no necesita dádivas, necesita soluciones.
Avila Rivera José Gabriel escribió:No me beneficia porque no tengo casa. Pago renta. Es ofensivo que se promueva la educación privada con este tipo de propuestas. ¿Quién duda que este individuo no se encuentre bajo el influjo de bebidas espirituosas constantemente?
administrador escribió:Amig@s:
Si están registrados y no reciben cada semana la encuesta (generalmente el domingo o lunes), tal vez se debe a que YAHOO o HOTMAIL la están enviando al SPAM. Incluyan en sus CONTACTOS esta dirección:
galvanochoa@yahoo.com
LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA APARECEN EN LA EDICION DEL SÁBADO DE LA JORNADA EXCLUSIVAMENTE.
Saludos, gracias.
administrador
Volver a SUBSIDIO A LAS COLEGIATURAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados