Malo tirando a pésimo!

¿CÓMO CALIFICAS SU DESEMPEÑO COMO JEFE DE GOBIERNO DEL DF?.

Malo tirando a pésimo!

Notapor Acosta Fernandez Gerardo » Lun Ago 08, 2011 11:37 am

Les comparto un mensaje que me permití enviar a Alejandra Barrales como queja por su presencia en el "destape light" de Ebrard:

Estimada Lic. Barrales:

Lamento mucho que Ud., a quien yo tenía como mi personal favorita para candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se haya inclinado por validar la última maniobra destructiva de los "chuchos" ahora camuflados como "Demócratas de Izquierda" (DI==NI).

Primero que nada, porque Ebrard no tiene el capital político suficiente para competir contra AMLO (exceptuando claro en la mente y opinión de opositores y columnistas que quisieran ver un candidato de izquierda a modo para que acepte los resultados del próximo fraude electoral que se perfila, pero que de todos modos no votarán por él).

Segundo, porque MEC no ha hecho otra cosa que seguir el "script" de promoción política frívola de gelboy peña nieto (ya hasta nos presento a su gorrioncita!).

Tercero, porque MEC no es de izquierda, ni mucho menos. Se ha aliado en proyectos altamente cuestionados y sospechosos con grandes consorcios como OHL para privatizar el espacio público, como la "supervía" ($60 pesos de ida y vuelta????) y la "autopista urbana", haciendo caso omiso de los verdaderamente afectados que somos la mayoría de los capitalinos.

Cuarto ...y último: porque la vocación autoritaria de MEC (que viene desde su desafortunado consultor Rudy Giuliani y la "cero tolerancia") es cada día más evidente en el "estilo personal de gobernar" del Carnal.

A Muchos de los votantes de izquierda nos gustaría que rectifique Ud. el camino, antes de que sea demasiado tarde.

Saludos respetuosos
Acosta Fernandez Gerardo

Pesimo y lo que le sigue

Notapor Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa » Lun Ago 08, 2011 11:53 am

Que puede informar este personaje? Que tiene a la ciudad hecha un desastre, que las gruas trabajan noche y dia ya que son negocio de su hermano? Que impone terror en los cuidadanos con tantos policias en la Cd. Que con cierta frecuencia inventa mas impuestos para su campaña, como las famosisimas multas automovilisticas fantasmas; que es un corrupto, mal gobernante, facho, anarquico y de pilon gay?

Que se ahorre tiempo en ir a mentir al congreso y nos ahorre a los ciudadanos hacer corajes con sus mentiras.
Manzanilla Saavedra Claudia Maria Luisa

Nombre: Claudia Maria Luisa
Primer apellido: Manzanilla
Segundo apellido: Saavedra
Ciudad: Cd de México

Re: Malo tirando a pésimo!

Notapor Flores Carro Joel » Lun Ago 08, 2011 11:54 am

Regular tirando a malo, yo creo que esta hecho bolas, hay mucha gente que lo rodea que le ha despertado la codicia, porque ahora hasta concuerda con los chuchos, cuando que al formar su gabinete no invito a los de esa corriente, creando la division, yo creo que su pasado sigue pesando, pero debe recapacitar y unirse al unico movimiento que tiene esperanzas de un nuevo cambio (MORENA). Saludos
Flores Carro Joel

Nombre: Joel
Primer apellido: Flores
Segundo apellido: Carro
Ciudad: Tlaxcala

Volver a CALIFICA A EBRARD