califica a ebrard

¿CÓMO CALIFICAS SU DESEMPEÑO COMO JEFE DE GOBIERNO DEL DF?.

califica a ebrard

Notapor Chilián Orduña Federico » Lun Ago 08, 2011 2:43 pm

Con Marcelo Ebrard hay mucha gente a disgusto, pero creo, que son más los que están a gusto. En materia de seguridad, obra y transporte públicos la ciudad mejoró a la vista de quien -como yo- sólo visita de vez en cuando la capital. En cultura y recreación mi impresión fue de lo mejor. En provincia hay mucha gente que lo ve como el idóneo, en lugar del Peje, para representar al PRD para la grande; en tal sentido pienso que sería un magnífico secretario de gobernación de un gobierno presidido por AMLO.
Chilián Orduña Federico

Re: califica a ebrard

Notapor Balleza Gonzalez Armando » Lun Ago 08, 2011 3:10 pm

Creo yo que no se trata de calificar ó descalificar al sr. Ebrard, mi opinión es que no lo considero confiable para una alta responsabilidad, aprecio que el busca solo cubrir sus ansias de sentirse grande, no se si tiene ideología ó que es lo que haría si fuera presidente, nunca lo he escuchado fijar una posición al respecto, cree el que con su imagen es más que suficiente, yo no pienso votar por el si es que llegase a ser candidato.
Balleza Gonzalez Armando

Volver a CALIFICA A EBRARD