Monroy Ramos Rene escribió:Ahora sí me declaro incompetente, porque no conozco bien la Ley Electoral. No sé qué tanto se puedan declarar inválidas por no tener completo el equipo de inútiles del IFE.
Pero conociendo como se las gasta calderón (tramposo, chismoso, inmoral, inescrupuloso, ventajista), todo se puede esperar si no se le dan los resultados que a él más le convengan. Le das armas al PAN y al PRI para manejar la situación a como les interese.
Calderón con su aiga sido como aiga sido, aplica un "el fin justifica los medios" implícitamente. Si teniendo todo perfectamente armado, hizo trampa, pues con un IFE en el descrédito total, débil e incompleto ¿quién lo va a detener?
Pero yo más bien me temo que calderón esté planeando suspender las elecciones del 2012 POR FALTA DE GARANTIAS, por la violencia que él mismo desató y que ahora no sabe, ni quiere (sino al contrario) cómo detenerla. En este caso, lo de la falta de consejeros sería lo de menos.
Volver a IMPARCIALIDAD DEL IFE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados