GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER escribió:EL PRD ES UN CARTUCHO QUEMADO , TODOS SUS FUNDADORES, EX PRIISTAS , ESTAN INCLUIDOS EN ESE SACO SIN FONDO....LO BUENO ES QUE YA SABEMOS QUE EBRARD Y LOPEZ OBRADOR PERTENECEN A LA MISMA CLOACA PRIISTA Y SALINISTA , SOLO QUE CON DISTINTA PLAYERA...
Martinez Peniche Ramon Alvar escribió:GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER escribió:EL PRD ES UN CARTUCHO QUEMADO , TODOS SUS FUNDADORES, EX PRIISTAS , ESTAN INCLUIDOS EN ESE SACO SIN FONDO....LO BUENO ES QUE YA SABEMOS QUE EBRARD Y LOPEZ OBRADOR PERTENECEN A LA MISMA CLOACA PRIISTA Y SALINISTA , SOLO QUE CON DISTINTA PLAYERA...
Perdón, pero esta intervención me parece una calumnia sin nombre. Miente quien habla de esta manera, y me parece que lo hace conscientemente.
para sumarse al equipo del joven Cordero, así que gane o pierda Marcelo los Chuchos ya gararon, vease la premura con que Carlos Zavaleta? digo Navarrete salta en defensa de su presidente.PriAN
Garcia Gonzalez Javi escribió:Martinez Peniche Ramon Alvar escribió:GARCIA NAVA FRANCISCO XAVIER escribió:EL PRD ES UN CARTUCHO QUEMADO , TODOS SUS FUNDADORES, EX PRIISTAS , ESTAN INCLUIDOS EN ESE SACO SIN FONDO....LO BUENO ES QUE YA SABEMOS QUE EBRARD Y LOPEZ OBRADOR PERTENECEN A LA MISMA CLOACA PRIISTA Y SALINISTA , SOLO QUE CON DISTINTA PLAYERA...
Perdón, pero esta intervención me parece una calumnia sin nombre. Miente quien habla de esta manera, y me parece que lo hace conscientemente.
Ramón, me hubiera gustado que puntualizaras la calumnia que dices que hay en lo que afirma Xavier para hacer de este foro un sitio de debate y no una suma amorfa de opiniones.
Robles Garnica Yolanda escribió:FORISTAS QUE POR LO VISTO SIGUEN VIENDO TELEVISA.
Me congratulo de tener claridad en diferenciar entre partidos cien porciento de derecha (pri, pan, panal, verde, se me puede olvidar alguno); entre “dirigentes” que desde sus inicios tramaron su traición (Aguilar Talamantes e hijos putativos (los chuchos, Rosario Robles BERLANGA, más los que olvido; los oportunistas (muchos legisladores ejemplo Ruth Zavaleta, Piter, Carlos Navarrete, uno más descarados que otros); los oportunistas agazapados EBRAD CASAUBÓN (SIC) ayer defensor de la interrupción del embarazo y matrimonios entre homosexuales hoy besamanos de curas y cuate del espurio: los cobardes que entregan el poder al otrora enemigo: Godoy Rangel; y traidores-cobardes …el líder moral hoy medallista quien se asustó desde las primeras víctimas -Francisco Javier Ovando- y nos impidió defender la elección en julio de 1988, si, Cuahutémoc Cárdenas Solórzano. Sobre todo, me congratulo de distinguir a quien no se despistan: Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Encinas, Di Constanzo y afortunadamente muchos relevantes personajes pilares de MORENA; pero sobretodo apoyar al integérrimos ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
¡VAMOS CONTIGO MORENA!, ya tengo mis cinco votos.
Volver a LOS CONFLICTOS DEL PRD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados