Duran King Sergio escribió:Hola Don Enrique y Amigos foristas de " Dinero "
Creo que el año va a ser bueno para un servidor, ando despertando conciencias, enseñando a mis allegados a valerse por " sí " mismos attraves de manegar la magia de nuestra herbolariay de dejar de consumir los alimentos " chatarra ", que producen los promotores de la dictadura del consumo que padecemos. hay que consumir productos naturales, adquiriéndolos directamente con los productores de nuestro campo. Todavía los hay.
Feliz y combativo 2012
Saludos
Sergio Durán King
Tlalnepantla, Estado de México
Robles Garnica Yolanda escribió:Querido Don Enrique y foristas los extrañé.
Comencé muy mal de salud y dinero, pero ya tengo mis cinco amigo/as para votar por AMLO, ¿y ustedes?
¡Caldera el que no los consiga!
Perez Gonzalez Roberto escribió:"Excelente", ¿y saben porqué?: Porque ganaremos la presidencia de la República con el Lic. Andres Manuel López Obrador y México será distinto a partir de ese día. Viva AMLO, fuera los vende patrias y oportunistas pranalverde.
GONZALEZ MOJICA SALVADOR escribió:PUES EN LO PERSONAL CREO QUE ESTE AÑO, VA A SER EXCELENTE, SOBRETODO PORQUE TRAIGO UNA MENTE POSITIVA Y YA ME PROGRAME EN CUANTO A COMO QUIERO DISFRUTAR ESTE AÑO. TENGO UN TRABAJO QUE ME ENCANTA REALIZAR Y ADEMAS ME PAGAN POR HACERLO, ESTOY APRENDIENDO Y ESTOY ESTUDIANDO.
Pimentel Lusarreta Laura escribió:Cero grados... Ni bueno ni malo... en lo personal. Claro, que si no gana AMLO, será malo para la mayoría de los mexicanos. La esperanza es lo último que muere, ya que harán de todo para que AMLO no llegue, pero para eso estamos nosotros, hay que luchar hasta que los políticos se sometan al pueblo. NO a los poderes fácticos, que han gobernado (MAL, es decir sólo a su favor, y a sus intereses). NI UN VOTO PARA EL PRI, NI PARA EL PAN!
¡AMLO PRESIDENTE 2012-2018! ¡ VIVA UN MÉXICO RENOVADO! ¡VIVA LA REPÚBLICA AMOROSA!
Volver a TUS EXPECTATIVAS PARA EL 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados