por Fernandez Robles Adrian Manuel » Lun Mar 25, 2013 2:31 pm
Saludos Lic. Enrique Galvan y foristas.
Definitivamente NO creo que un grupo espurio resuelva las cosas en el país en materia de seguridad.
Tengo la impresion por no decir seguridad que tanto periodistas y políticos, hacen "un mismo juego" conocido como inoperancia.
Si hubiera voluntad ya seria un hecho la disminucion de los delitos en el Estado de Mexico, PERO; todo lo contrario va dia a dia en aumento.
Quien gobernaba en el Estado de Mexico era peña nieto, y jamas se distinguio por ser JUSTO al aplicar las Leyes. Como consecuencia ha ido en aumento todo lo malo para la sociedad: violaciones, secuestros, asaltos, asesinatos, y todo lo que tenga que ver con la INEPTITUD y complicidad del gobierno con la delincuencia. Ahora la amenaza se cierne sobre todo el país.
Claro, las cosas no son nuevas, pero veamos Michoacan. Chiapas, el Norte del País, los Estados costeros. Cada vez estan PEOR.
No es justo que mientras muchos trabajamos honradamente veamos caerse a toda una Nacion en pedacitos gracias a la Estupides, Avaricia, Ignorancia y actitudes de servilismo hacia delincuentes, banqueros extranjeros, empresarios sin respeto a las leyes y los empleados mexicanos. De un grupo de políticos con sede en Atlacomulco, capaces de lo peor con tal de afianzar negociaciones particulares con las riquezas de la Nación
Esto es mas serio de lo que aparenta. Y dónde esta la prensa. Y si tampoco sirve de nada hablar con la verdad, cual camino nos queda.
O esperar que veamos caer un familiar muerto o secuestrado para llenos de desesperacion como pasa ya en algunos Estados de la República, empecemos a cobrar justicia por nuestra propia mano.
Para mi no se debe reconocer a peña nieto como presidente si el llego a dicho lugar con el apoyo de un Instituto vendido a todas luces.
Así como las demas Instituciones FALSAS y CORRUPTAS que dan "legalidad" a lo ilegal.
Si el Pueblo PAGA, el PUEBLO MANDA.
Que esperamos como CIUDADANOS para REACCIONAR y actuar contra quienes nos tienen en estas circunstancias, pero eso si los pseudoplíticos forrados en bienes y dinero por generaciones, tranquilos viviendo en el extranjero.
Soy Adrian Fernandez, D.F.
Participar en las anti-encuestas debe ser algo mas que una simple catarsis.