Ponce Chavez Jose escribió:Solo falta que los alquimistas del IFE metan la mano como de costumbre y " cuchareen " los votos que deban darles a los partiditos -Verde, PSD ,Panal - para que no pierdan el registro al no completar el 2% nacional . Eso lo haran si la estrategia es dejarlos vivos, si no , los dejarán a su suerte y desaparecerán.
Y como NO creo en el IFE , votaré por el PT o CONVERGENCIA y así , evitaremos que desaparezca y será nuestro vehículo para llegar hasta el 2012 , donde hombro con hombro y lidereados por AMLO daremos la pelea hasta el final.
Saludos cordiales.
Palacios Montes Silverio escribió:COLEGA FORISTA:
TE CONFIESO QUE AÚN NO SE POR QUIEN VOTAR
AYÚDAME. SEGÚN YO, ANULAR EL VOTO O NO VOTAR ES INUTIL A ESTAS ALTURAS.
¿Por qué?
1.- Porque ANULAR EL VOTO, es una muestra más de que la voluntad democrática del pueblo, que creyó en su momento en el IFE, fue infectada por la campaña perversa y de terror que implantó la derecha para sostenerse en el poder y que aun pugna por su legitimidad en los medios. Creo que ceder a la infección es fortalecer la enfermedad.
2.- Porque la mayoría de la gente que anulará su voto como respuesta a la convocatoria, aunque la misma esté razonablemente justificada, obedecerá más a un sentimiento de venganza que a una madurez política, a un voluntad cívica y una preocupación efectiva por eliminar las patologías electorales de este país.
3.- Porque ANULAR EL VOTO, acción que las voces autorizadas lo han señalado como una expresión legítima del hartazgo de la sociedad con la clase política, es la manera más elegante de MANDAR AL DIABLO A LAS INSTITUCIONES, ¿no crees?. Entonces… el “Chachalacas” y todos los desfiguros de los lideres de izquierda tienen razón de ser en tanto son respuesta legítima e individual aún, afortunadamente, de los desfiguros que el pueblo en masa, estaría dispuesto a hacer por hartazgo.
Me pregunto hasta cuando el pueblo mandará al diablo a los medios que se encargan de potencializar este mal, desacreditando permanentemente las acciones de los representantes de movimientos populares y con ello a los representados. ¿Peligroso,no?
4.- Porque me parece que quien patrocina la anulación del voto es el equivalente a un líder de un partido pequeño, que como sabemos, la mayoría fueron hechos para desquiciar a la oposición, a la izquierda, que por cierto no la hemos probado a nivel nacional, obvio, porque no gobernamos nosotros.
Continuará.
Basulto Chan Say Javier escribió:Don Enrique Galván
En todas las situaciones que la vida nos impone hay ganadores y perdedores, por eso me pregunto.
¿QUIÉN GANA CON EL VOTO NULO?
Para la elección de 2006, yo no creía en los candidatos para presidencia, diputados y senadores, principalmente por la incapacidad demostrada, su poca experiencia y por que representaban y representan los intereses de la gente de dinero, que son realmente quien nos gobierna.
Pensé que lo peor que nos podía pasar era tener un presidente débil, por que no lo dejarían gobernar.
Ahora, ahí tenemos a calderón desgobernando.
Volviendo al tema, para esta elección había considerado no participar, para demostrar mi descontento.
Pero curiosamente han decidido manipular a la ciudadanía y podemos observar a todos, si a todos los comentaristas (Loret, López Dóriga, Alatorre y todos los demás), de radio y televisión invitando a votar en forma nula. Es muy curioso también leer en casi todos los periódicos, la invitación a no votar.
Esto me hace pensar mal y aparecen dos teorías.
Una puede ser que las televisoras mandan a sus perros para demostrar que ellas son las que gobiernan, manipulando a los ciudadanos para variar, y no vayan a votar.
Con esto las televisoras van a ganar mucho dinero causando problemas y pedirán les regresen la publicidad, aparte de que impondrán y dominaran a los candidatos.
La otra que el mismo Calderón pidió ayuda a las televisoras, por que no quiere que la ciudadanía vote y ganar la mayoría en el congreso con el voto nulo. Y de está forma poder hacer los cambios que le exigen los que lo pusieron, la reforma laboral o sea pagar por hora, imagina el salario mínimo dividido en 8 horas, 52 pesos entre 8 horas, sin prestaciones.
Nos quieren matar de hambre.
La venta de Pemex, la venta de las compañías de luz y la autorización para que nos sigan robando los bancos, etc.
Como sea, los fregados somos nosotros, nadie nos defiende y de cualquier forma votes o no votes saldremos perjudicados, con políticos ladrones.
Lo que me queda es decidir si me dejo manipular para que las televisoras ganen o sigo con el juego de ir a votar.
Prefiero ir a votar. De todas formas estoy en el grupo de perdedores diría mafalda.
Rosales Luna Andres escribió:Mi intención es votar.
Arovecho este espacio para razonar lo siguiente.
1.- un voto nulo no cuenta, aún si fueran muchos aún si fueran todos, un voto nulo nu cuenta. Lo anterior significa que independientemente de la cantidad de votos nulos, va a ganar el que mas votos a favor tenga, sean acarreados, sean comprados, sean de corazon, sean como sean pero que sean votos a favor; seran votos que definiran al ganador.
2.- Tomando en cuenta lo anterior, es cruel pedirle a la gente que no vote o que vote nulo, sabemos que por ejemplo, la maestra tiene redes de sindicalizados que forzan, coptan o amenazan por el voto.
3.- Sabemos tambien que no hay una sola letra que dignifique o force a candidatos o autoridades del ife a reaccionar sobre los resultados del voto nulo.
Yo creo que la campaña del voto nulo, es el fraude de esta elección.
P.d. porque nadie a propuesto no votar por Alianza (el partido de la delincuente numero uno del pais, elba esther gordllo),
porque nadie propone no votar por el negocio empresarial-familiar llamado partido verde ecologista??
Porque nadie propone no votar por pri, prd y pan, a fin de cuentas son los unicos responsables de nuestras desgracias.
Salazar Flores Marina escribió:SALUDOS, SALUDOS, SALUDOS.
En un estado fallido y dirigido con todo el salitre del mundo, ninguna opción electoral puede acertar, menos si las trampas vienen de arriba.
VOTARE PT.
Bobadilla Muguira Jose Manuel escribió:Ponce Chavez Jose escribió:Solo falta que los alquimistas del IFE metan la mano como de costumbre y " cuchareen " los votos que deban darles a los partiditos -Verde, PSD ,Panal - para que no pierdan el registro al no completar el 2% nacional . Eso lo haran si la estrategia es dejarlos vivos, si no , los dejarán a su suerte y desaparecerán.
Y como NO creo en el IFE , votaré por el PT o CONVERGENCIA y así , evitaremos que desaparezca y será nuestro vehículo para llegar hasta el 2012 , donde hombro con hombro y lidereados por AMLO daremos la pelea hasta el final.
Saludos cordiales.
claro ustedes pueden seguir al mesias tropical a donde quieran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados