Visa en México

Este espacio es para los foristas habituales.

Visa en México

Notapor Hernandez Fausto Lola » Vie Mar 15, 2013 8:10 pm

Si vives en el norte y necesitas sacar tu visa, lo mejor es ir a Chihuahua. De todos los hoteles en Hoteles en Ciudad Juarez cercanos al consulado lo mejor es el city jr que son de la cadenas de hoteles City es el hotel mas económico de la zona y esta muy bien ubicado si vas a hacer tramites consulares Tienes el consulado como a 200 m y tienes un centro comercial muy cerca también para matar el tiempo.

No busques mas hoteles en Ciudad Juárez si vas a tramitar tu visa o vas a realizar algún tramite en el consulado, quédate en el City Jr esta muy cerca del consulado y de las clínicas y el precio es muy razonable, manejan este concepto de bed and breakfast el cual es ideal para una estancia corta, además te asesoran con los tramites ahí mismo por lo que no pasas un mal rato.
Hernandez Fausto Lola

Nombre: Lola
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Fausto
Ciudad: Cd de México

Re: Visa en México

Notapor Franco Lopez Ana » Mié Sep 11, 2013 5:48 pm

Hola la semana pasada fui a Chihuahua al consulado por una cuestión que tuve y me quede en el City Express Chihuahua, siendo honestos todos los hoteles City son iguales pero por alguna razón este ha sido el que mas me ha gustado. Lo que más me gustó de este hotel es que efectivamente te dan asesoría para cuestiones de tramites en el consulado lo que te ahorra tiempo y te quita estrés de encima, no se si sea el mismo hotel del que te refieres pero me gustó mucho, aparte siempre me sentí muy seguro y cómodo.

Saludos
Franco Lopez Ana

Nombre: Ana
Primer apellido: Franco
Segundo apellido: Lopez
Ciudad: Cd de México

Re: Visa en México

Notapor Zapata Peréz DanielJZP » Vie Dic 07, 2018 10:59 am

Hola, me recomendarían viajar y quedarme en un Hotel o rentar una casa completa para hospedarnos al rededor de 12 personas?. Cuales serían los pros y la desventajas de cada una de las opciones?. Espero puedan ayudarme con sus opiniones para poder tomar una decisión lo antes posible. :D

Daniel Zapata - Tu casa express
Zapata Peréz DanielJZP

Nombre: Daniel
Primer apellido: Zapata
Segundo apellido: Peréz
Ciudad: Cancún

Volver a Foro de amigos