Viajar a Toluca

Este espacio es para los foristas habituales.

Viajar a Toluca

Notapor Sanchez Alto Mike » Mié Mar 20, 2013 1:37 pm

Hace poco por cuestiones de trabajo tuve que ir a toluca pero mi trabajo tenia que estar cerca del aeropuerto y pues lo mejor era quedarse cerca de ahi, y pues estuve buscando hoteles y la verdad o eran muy caros o muy feos y preferí quedarme en uno conocido como los City Express, de los hoteles en Toluca de la cadena City , el City Suites Toluca por mucho es el mejor , muy buen servicio me gusta mucho esta cadena y la frecuento mucho cuando voy de viaje hacia el Estado de México, es muy limpio el hotel y el precio es muy bueno con relación a lo que te venden.

Es un concepto que me parece muy bueno, prácticamente es como quedarte en un departamento (solo que con servicio a la habitación) depende del grupo de personas las habitaciones se adecuan a tu necesidad, además cuentan con servicios de lavandería y lo mejor es que tiene una pequeña cocineta, y puedes hacer una lista de super y ellos lo hacen por ti (con un cargo del 15%) y en la noche te la tienen completa.

Muy bien ubicado y la gente es muy amable, conforme mas frecuentas este hotel mas amable es el personal.

Lo recomiendo a todos aquellos que viajen frecuentemente a este Estado y tienen una estancia prolongada.
Sanchez Alto Mike

Nombre: Mike
Primer apellido: Sanchez
Segundo apellido: Alto
Ciudad: Cd de México

Re: Viajar a Toluca

Notapor Leon Bravo Solcireth » Mié Oct 11, 2017 10:09 pm

Gracias por la recomendación, particularmente me gustaría recomendarles una pagina web que les ayudaría enormemente a conocer hermosos lugares de Mexico y planificar ese viaje esperado. http://www.xcaretexperiencias.com/
Leon Bravo Solcireth

Nombre: Solcireth
Primer apellido: Leon
Segundo apellido: Bravo
Ciudad: Acapulco

Re: Viajar a Toluca

Notapor Gonzalez Garza Fernando » Vie Dic 07, 2018 1:27 pm

Hola sabes en cuanto sale un vuelo de Sinaloa a Toluca?. Me gustaría realizar un viaje y estoy buscando opciones para viajar, con base en tu experiencia me podrías recomendar algo?. :?:
Ingeniero Industrial - NER - Mantenimiento de refrigeradores :). | Mexicano a TOPE. Mazatlán tierra de mujeres bellas. ;). Amante del futbol - Monterrey FC. :) | Me gusta invertir y emprender nuevos negocios. |Amo viajar y conocer nuevos lugares. :D
Gonzalez Garza Fernando

Nombre: Fernando
Primer apellido: Gonzalez
Segundo apellido: Garza
Ciudad: Mazatlán

Volver a Foro de amigos