¿ALTO A LA....?

¿DEBEMOS ESPERAR QUE MEJOREN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD TRAS LA REUNION DE LOS RESPONSABLES DE ESTAS AREAS DE MEXICO Y ESTADOS UNIDOS'

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Chavarría Chávez Ruth » Vie Mar 26, 2010 3:59 pm

Hola,

Respondí la segunda opció, pero no estoy satisfecha con esa opcion la respondí, porque estoy segura de que no va a parar la violencia, la junta de Alto Nivel de Estados Unidos, no sirve para nada, posiblemente esten negociando de que forma se le va a entregar otra parte de la frontera, o porque no el país completo, esos si sin Mexicanos claro esta.

Es claro en estea pasi gobiernan los empresarios corruptos, si no fuera así calderon no estaria en los pinos.

En fin, la Frase que maneja actualemten Lopez Obrador no es nueva y es muy cierta, es algo que he escuchado hace mucho "Soló el pueblo puede salvar al pueblo", asi que mientras no nos organicemos no vamos a llegar a ningun lado, de manera individual no vamos hacer nada porque muy fácil te desaperecen o te meten a la carcel, por estar cada quien en su mundo es la razón por la que le esta pasando esto a México.

En México esta criminalizado ser mexicano.
Chavarría Chávez Ruth
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Rojas Rodriguez Ignacio » Vie Mar 26, 2010 4:07 pm

Creo que la plana mayor de Obama vino a dar instrucciones de como quieren que sean las cosas para los USA, ya que la ocupación estadounidensce ya esta para se un estado agregado, no les importa lo que suceda en Máxico, siempre y cuando no toquen a sus ciudadanos y sus consecuencia sus ntereses. Creo que hay mucha información que no se a adar a conocer. por cieto te falto la pregunta "¿Aumenta la violencia?
Rojas Rodriguez Ignacio
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 18, 2009 10:37 am
Nombre: Ignacio
Primer apellido: Rojas
Segundo apellido: Rodriguez
Edad: Más de 50
Ciudad: Querétaro

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Lopez Pacheco Telesforo » Vie Mar 26, 2010 4:35 pm

el gobierno sabe perfectamente que todo su gabinete esta totalmente infestado de corrupción es un ente en total desconposicion personalmente considero que necesitamos un cambio total no hay manera de inyectarles ya una vacuna contra nada. esto va a seguir y seguir y seguir.
Lopez Pacheco Telesforo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:50 pm
Nombre: Telesforo
Primer apellido: Lopez
Segundo apellido: Pacheco
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Quiroz Nacar Fernando » Vie Mar 26, 2010 4:36 pm

Los mexicanos, a distintos niveles, hemos protestado por la escalada de violencia que ha sufrido el país a partir de la forma tan simplista que adoptó Calderón para atacar al crimen organizado, sin embargo ha hecho oidos sordos a dichos señalamientos. Ahora que ha venido a México el gabinete de guerra de Estados Unidos a jalarle las orejas al presidente del empleo, presiento (y deseo) que va a cambiar de rumbo. Tuvo que haber muertos relacionados con el consulados de los norteamericanos para que le llamaran la atención a su subordinado.
Fernando Quiroz Nácar. Distrito Federal.
Quiroz Nacar Fernando
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Camacho Gonzalez Luis » Vie Mar 26, 2010 4:46 pm

Lo más rídiculo por menor que sea la expresión, es la ridícula declaración de que una minoría traiga en jaque a una minoría gobernante y la mayoría de la población no sólo milando sino sufriendo y aterrada. Que gran distractor en Monterrey para llegar hacia EUA y sin problema alguno, la "medicina" de los gringos.
Camacho Gonzalez Luis
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Villarreal Villarreal Elva » Vie Mar 26, 2010 5:35 pm

Saludo desde Monterrey

No se, lo que si se, es que en NUEVO LEÓN, la violencia se a incrementado, pueblos otrora pacíficos hoy convertidos en centros de guerra, poblaciones aterradas, encerradas, citiadas.

En el área metropolitana en cualquier estacionamiento de centros comerciales encuenta a soldados, se inquieta una nomás de pensar que algo pueda suceder, si veo policias, mejor me voy porque estoy segura que si va a pasar algo, ya que éstos son los que bloquean calles, roban automóviles, secuestran, y ayudan a huir a los narcos.

De pilón, PRESIDENTES MUNICIPALES PRIISTAS Y PANISTAS aliados con narcos, UN GOBERNADOR CRETINO
QUE LLAMA A SUS VASALLOS A BRINDARLE EL APOYO PARA SALIR TRIUNFANTE DE ESTA GUERRA, cuando él aparato de gobierno está infestado de corrupción y desprecio por el pueblo.

MIENTRAS ESTEMOS GOBERNADOS POR FARSANTES, MERCADERES, LAVADORES, RATEROS Y FACISTAS, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA HACER, ES LA LUCHA SOCIAL.

Elva Villarreal
Villarreal Villarreal Elva
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Ortiz Moreno Andres Federico » Vie Mar 26, 2010 5:49 pm

como creen que se va a parar la vilencia sólo por que nos visitaron los encargados de la seguridad en los EEUU, primero que pongan orden en su país y leugo que metan su nariz en otros asuntos, en lo que respecta a México, creo que si se tienen que preocupar los dirigentes ya que por el dinero que les dieron del plan Mérida estan obligados a dar resultados, pero de seguro ya esta ese dinero en la cuenta del "Presidente del EMPLEO" y de los más cercanos colaboradores(secretario del trabajo, secretario de economía, secretario de gobernación e.t.c..), tenemos que reaccionar no es posible que dejemos que una bola de sabandijas se lleven la riqueza del país, una forma es que los que tienen hijos los vallan educando de una mejor manera, con valores, principios, que sean más humanos y principalmente SIN CORRUPCIÓN, ya que nos quejamos de la situación en la que estamos pero.... cuantos ciudadanos son participes de este mal, MUCHOS Y ASI ESTA MUY DIFÍCIL LOGRAR UN VERDADERO CAMBIO
Ortiz Moreno Andres Federico
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:17 pm
Nombre: Andres Federico
Primer apellido: Ortiz
Segundo apellido: Moreno
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Vega Sanchez Adolfo Guillermo » Vie Mar 26, 2010 6:33 pm

Conociendo el "tamaño" de los políticos reunidos gringos y nacionales y de sus respectivos jefes (cuyos objetivos armamentistas están a la vista), de tal reunión hay que esperar todo, menos que se termine o atenúe la violencia. La PAZ definitivamente no es su negocio. "fecal" mantendrá al ejército en las calles hasta la conclusión de su "desgobierno" cueste lo que cueste tratando inutilmente de "legitimarse" y a su inminente salida se despedirá con un " goberné haiga sido como haiga sido". Obama ´continuará avalando la fabricación, comercialización y contrabando de armas a México, así como el consumo de drogas por sus ciudadanos y el lavado de dinero, eso sí, los únicos culpables serán siempre de origen mexicano; y cuando concluya su encargo su mejor defensa será el premio nobel que le endilgaron sus aliados europeos.
Vega Sanchez Adolfo Guillermo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:30 pm
Nombre: Adolfo Guillermo
Primer apellido: Vega
Segundo apellido: Sanchez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cuernavaca

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Hernandez Ramirez Francisco » Vie Mar 26, 2010 6:38 pm

Vivir así en medio de la violencia, de la corrupción y de la impunidad creen que es vida? Ja! Esta señora y comitiva vino por su "mochada", al puro estilo de los narcos, Pemex y ve tu a saber qué mas a cambio de protección, Qué no?
Hernandez Ramirez Francisco
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Palma Garcia Evaristo » Vie Mar 26, 2010 7:30 pm

espero que minimamente disminuya, ya que al pelele ya le dieron su jalon de oreja.
Palma Garcia Evaristo
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Reynoso Fernandez Guillermo » Vie Mar 26, 2010 8:43 pm

este problema esta totalmente fuera de control para este inepto gobierno, el riesgo de todo este embrollo es que se aprovechen los gringos de la debilidad de calderon para violar nuestra soberania, lo que deberian hacer todos en el gobierno es renunciar por ineptos, empezando por calderon
Reynoso Fernandez Guillermo
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 16, 2009 11:03 am
Nombre: Guillermo
Primer apellido: Reynoso
Segundo apellido: Fernandez
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Hernandez Robledo Juventino » Vie Mar 26, 2010 9:20 pm

La violencia en nuestro paìs no se genera solamente por la delincuencia organizada, sino por una degradacion social, educativa, politica y economica promovida desde las altas esferas del poder, y con la complacencia de las autoridades gubernamentales. Enrique aunque me fui con la respuesta del no se de la encuesta, considero que la violencia se incrementará, y en esta medida E.U. encontrara terreno fertil para su politica intervencionista.
Hernandez Robledo Juventino
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:26 pm
Nombre: Juventino
Primer apellido: Hernandez
Segundo apellido: Robledo
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Políticos. Minoría rapaz... minoría ridícula.

Notapor Villasenor Ramos Marco Antonio » Vie Mar 26, 2010 9:37 pm

Don Enrique, hoy me quedé en la opción No sé. Pues ninguna opción se ajusta a lo que creo que va a suceder: Estados Unidos no va a solucionar los problemas de México, al contrario, los problemas de nuestro país van a crecer, a los estadunidenses les conviene un país consumidor de sus porquerías: armas principalmente, comida chatarra, autos, electrónicos, películas de cine, computadoras, internet, música, chicas rellenas de silicones, pornografía.
A los estadounidenses les conviene que México esté convulsionándose y en serio peligro. Ellos son la causa directa (y también indirecta, a través de sus agentes en el gobierno mexicano), de que nuestro país sufra la actual crisis de inseguridad. ¿Dónde consiguen las armas los delincuentes? ¿Quiénes las fabrican? ¿Quiénes son los principales consumidores de las drogas? ¿Cuál es el país que a nivel mundial lleva y conduce las guerras? ¿Qué país es el principal beneficiado y a donde van a parar los recursos naturales de todos los países? ¿Y en consecuencia, cuál es el país que más contamina y más contribuye con la degradación ambiental?. Por nuestra parte ya ni siquiera necesitan anexionarse la otra mitad del país, sólitos los mexicanos embrutecidos por el "american dream" la estamos entregando, con la ayuda de la clase política y el espíritu de la Malinche en cada uno de nosotros.
Villasenor Ramos Marco Antonio
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Villasenor Ramos Marco Antonio » Vie Mar 26, 2010 9:39 pm

Marco Antulio Aguilar Gálvez y José Estrada García, en la página 20. Estoy totalmente de acuerdo ustedes.
Villasenor Ramos Marco Antonio
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Calderón Aragón Georgina » Vie Mar 26, 2010 9:51 pm

No habrá disminución, sólo que les corten la derrama de dinero y ahí están beneficiándose todos. Hay que legalizar la droga.
Calderón Aragón Georgina
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Barajas Contreras Rafael » Vie Mar 26, 2010 11:13 pm

Vienes los dueños de la casa a ver su patio trasero, la servidumbre hace mucho ruido y pretenden entrar a la casa, el mayordomo se esmera, explica, justifica, pide dinero y equipo para hacer un mejor trabajo,los dueños le dan promesas y palmaditas, le dicen que lo esta haciendo bien pero no es suficiente, le dan cuerda, el gato se la cree, el mayordomo se engalla y se enfrenta a la servidumbre (son los culpables) los motiva,son unos cuantos los malos, dice, y da una larga explicación,fanfarron, quiere convencer de su calderolandia, los escuchas aplauden y le dan mas cuerda, se la cree, fanfarronea mas, la raza se burla, los lambiscones le dan por su lado pero tambien se cagan de la risa con cara seria, siguen los muertos inocentes, ni modo son accidentes de la guerra, el torpe gobernante del patio trasero, se aferra a su locura de poder y sigue tratando de apagar el fuego que inició a lo güey insistiendo de la misma forma.
La pista del dinero y peces gordos, sigue intacta.
Barajas Contreras Rafael
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Arriaga Gomez Gabino » Sab Mar 27, 2010 5:01 pm

Pedirle peras al olmo es un sueño guajiro, el negocio de los vecinos del norte es el lavado y engrasado de su sistema bancario por medio de negicios ilegales e inmorales.
Arriaga Gomez Gabino
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Moreno Aguilar Ricardo » Sab Mar 27, 2010 7:51 pm

HOLA FORISTAS

SEGURO QUE DESDE MAÑANA NO HABRA MAS VIOLENCIA POR LO MENOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN LA VISION NUBLADA DE POLITICOS EN EL PODER,
PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE BUENA PARTE DE LA ECONOMIA DE EUA Y DE MEXICO SE SOSTIENE CON RECURSOS
"ILEGALES" DEL NARCO, LOS QUE ANTES FORMABAN LA COSA NOSTRA, HOY SE CONVIERTEN EN HOMBRES DE EMPRESA POR EL PODER DEL DINERO Y LOS POLITICOS BAILAN
AL SON DEL MEJOR POSTOR EVIDENTEMENTE.

RICARDO MORENO EN EL DF
Moreno Aguilar Ricardo
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Ene 12, 2009 4:05 pm
Nombre: Ricardo
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Aguilar
Edad: Más de 50
Ciudad: Cd de México

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Munoz Jimenez Eloina » Sab Mar 27, 2010 10:27 pm

¡¡No Creo En N a d a !!
Munoz Jimenez Eloina
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 02, 2009 8:34 pm
Nombre: Eloina
Primer apellido: Munoz
Segundo apellido: Jimenez
Edad: De 35 a 50
Ciudad: Coatzacoalcos

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Rivera Aparicio José Raúl » Sab Mar 27, 2010 10:29 pm

Desde luego que la violencia no va a parar, ya lo han dicho varios verdaderos conocedores y estudiosos del problema de seguridad como el Doctor Edgardo Buscaglia, al contrario va a empeorar para desgracia de todos nosotros, este gobierno ademas de entreguista es totalmente inepto, por decir algo menos ofensivo, aunque argumentos no hacen falta, los funcionarios estadounidenses solo viene a poner un correctivo a estas pseudoautoridades mexicanas, porque han visto que sus intereses pueden peligrar por este fenomeno tan complejo, en realidad no les importa lo que nos pase a la gente comun y corriente.
Rivera Aparicio José Raúl
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:06 am
Nombre: José Raúl
Primer apellido: Rivera
Segundo apellido: Aparicio
Edad: De 25 a 35
Ciudad: Morelia

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Austria Basilio Alfredo » Dom Mar 28, 2010 3:40 pm

Estoy de acuerdo en que se termine la violencia,pero no a costa de la soberanía de México,si hubiera voluntad política de teminar con la violencia,se tendría que utilizar otra estrategía ,como,confiscar las cuentas bancarias del crimen organizado,limpiar al gobierno de la corrupción,limpiar el poder judicial que es una cueva de ladrones,poner una aduana de EE.UU hacia México ya que ahí pasan como si pasaran por el periferico libremente,legalizar la droga para terminar con el negocio,a los adictos meterlos a tratamiento y regalarles la droga,crear fuentes de trabajo para que la gente desesperada no se meta al crimen organizado,crear más escuelas ,universidades,terminar con el analfabetismo en México mandando a los estudiantes a alfabetizar,no depender de EE.UU. eso nos esta esclavizano;creo que estoy soñando.
Austria Basilio Alfredo
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Cervantes Ramos Javier » Lun Mar 29, 2010 12:00 pm

Hola a todos.

De una cosa estoy seguro: la "plana mayor" no vino a México a hablar de la narcoviolencia ni a dar su pésame por las más de 20 000 víctimas de la "guerra" de Calderón contra el narco.

Vino, en realidad, a calibrar el riesgo que tienen sus intereses en esta situación que vive el país, a ver cómo se beneficia la derecha gringa de la debilidad y el terror que las políticas fallidas del presidente espurio y del estado fallido que ha construido y consolidado.

Vinieron a ver cómo arrodillan a nuestro pueblo y promueven un terrorismo más crudo y sistemático..., y vinieron también a dejar constancia de su poder militar y económico, pero sobre todo político: ellos manejan el gobierno en México, ellos deciden el destino de este pueblo, y lo hacen a partir de la presunta (hasta ahora no probada en los hechos) nobleza y honestidad de Obama.

El policía del mundo, el sheriff del universo y su nuevo rostro: moreno, sonriente, presuntamente intelectual, afina las nuevas estrategias de invasión e imposición: recuerden la escalada en Honduras, recuerden las bases en Colombia, recuerden la política en Haití, recuerden la escalada en Venezuela y Cuba; el injerencismo en Bolivia, las presiones en Brasil y Argentina...

Saludos!!!
Cervantes Ramos Javier
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Montenegro Gonzalez Ruben » Lun Mar 29, 2010 12:11 pm

ES MUY DUDOSA LA DISMINUSION DE LA VIOLENCIA SIN FRENAR LA INVASION DE ARMAS POR PARTE DE LOS GRINGOS Y MENOS SIN DISMINUIR EL CONSUMO DE DROGAS DE TALES VECINITOS; AL CALDERAS REALMENTE LE QUEDA MUY POCO QUE HACER, DADA SU INEPTITUD. mEJOR QUE DEJE DE AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES, CREAR EMPLEO EN LUGAR DE CERRAR EMPRESAS Y SI AL MENOS PUEDE TENER ALGO DE DIGNIDAD QUE SE RETIRE DANDO DISCULPAS POR TANTAS TROPELIAS Y PROMESAS INCUMPLIDAS.
Montenegro Gonzalez Ruben
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:52 am
Nombre: Ruben
Primer apellido: Montenegro
Segundo apellido: Gonzalez
Edad: Más de 50
Ciudad: Toluca

Re: ¿ALTO A NEGLIGENCIA?

Notapor Ochoa Martinez Alejandro » Lun Mar 29, 2010 2:58 pm

NO DISMINUIRÁ, SINO TODO LO CONTRARIO, DE ACUERDO A LA REALIDAD, SIMPLEMENTE LES LLEGAN AL PRECIO A LOS MANDOS Y SE ALINEAN Ó LES TOCA PLOMO!!! *****PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN**** PARA QUE SOÑAMOS SÍ LA REALIDAD ES DEMA$$IADO DIFERENTE!!! SALUDOS ENRIQUE Y TODO EL LECTOR ATTE ALEX OCHOA/MEXICO D.F.
Ochoa Martinez Alejandro
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Garcia Estrada Juan Francisco Javier » Mié Mar 31, 2010 7:37 pm

ESTAMOS EN EL JUEGO QUE QIEREN QUE JUGUEMOS LOS GRINGOS Y LES VENDEN LAS ARMAS A LOS DOS BANDOS NARCOS Y GOBIERNO Y ELLOS TAN CAMPANTES HACIENDO EL NEGOCIO REDONDO,SOLO QUEDA DECIR ,MALDITA ESTUPIDES,QUE TANTAS VIDAS NOS SEGUIRA COSTANDO,GUERRA SIN FIN. :twisted: :evil:
Garcia Estrada Juan Francisco Javier
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Nombre: Juan Francisco Javier
Primer apellido: Garcia
Segundo apellido: Estrada
Edad: De 35 a 50
Ciudad: -- Otra --

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Garcia Olvera Fatima » Jue Abr 01, 2010 12:00 am

Ojalá disminuyera en su totalidad, pero no creo, espero que les jalen las orejas.

Un saludo a todos.
Fátima Gaol.
D.F.
Garcia Olvera Fatima
 

Re: ¿ALTO A LA....?

Notapor Alvarado Delgado Claudia » Vie Jun 11, 2010 12:00 pm

Hola muy buenas tardes solamente queria comentar acerca del tema de la violencia por cierto un tema muy interesante ya no nadamas es en la familia si no tambien ya se da en el noviazgo a plena juventud
Alvarado Delgado Claudia
 

Anterior

Volver a ¿ALTO A LA VIOLENCIA?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron