IFE y Gobierno de rodillas ante la TV

Televisoras y el IFE: ¿quién se someterá a quién?

IFE y Gobierno de rodillas ante la TV

Notapor Salazar Correa ENRIQUE » Mié Feb 04, 2009 7:28 am

Esa bronca entre el IFE y TV-Azteca así como Televisa, es para hacernos olvidar el desempleo, la inseguridad, el narcotráfico, la pobreza, la devaluación del peso mexicano frente al dólar, los migrantes, la recesión económica mundial, la pérdida de fuentes de trabajo en todo el país. Ahora las primeras planas de los diarios y revistas se llenarán de ésa bronca y no de los reales y verdaderos asuntos que nos aquejan. Es una estrategía mediática de distracción. En fin, el IFE se someterá a las televisoras, tienen más poder que el gobierno. Al final de cuentas todo quedará como que no pasó nada. 8-). Por ejemplo, el PAN de Germán Martínez, no quiere tocar el tema de la inseguridad en México en plenas campañas políticas porque afectarían al gobierno federal que encabeza, Feli-pillo Calderón. En sí, lo cierto es que los partidos políticos y el IFE le tienen miedo al poder de penetración de la televisión, por ello se ponen de rodillas ante los dueños de las televisoras.
Salazar Correa ENRIQUE
 

Re: IFE y Gobierno de rodillas ante la TV

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Mié Feb 04, 2009 8:02 pm

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS. CON ESTOS GOBIERNOS ENTREGUISTAS Y MEDIÁTICOS. POR SUPUESTO QUE TV AZTECA Y TELEVISA HAN TOMADO EL PODER. LO TIENEN PORQUE EL PROPIO GOBIERNO SE LOS HA DADO. "NUESTROS", MIOS NO, GOBERNANTES SE SIENTEN ESTRELLITAS DE LA TELEVISIÓN Y CREEN QUE FORMAN PARTE DEL RATING. ACEPTAN ENTREVISTAS CON IGNORANTES QUE CREEN SABERLO TODO. ACEPTAN SÓLO PREGUNTAS INDUCIDAS A MODO DE DECIR LO QUE CREEN QUE QUEREMOS OIR. OJALÁ Y ESTO ACABE PRONTO. ¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO? YA NI EL EJERCITO LOS APOYA.
Manzano Dorantes Eligio
 

Re: IFE y Gobierno de rodillas ante la TV

Notapor Albarran Gonzalez Alvaro » Mié Feb 04, 2009 8:33 pm

INFORMATE, DESTARAVISATE Y PARTICIPA.

Los únicos culpables de que México sea manejado por dos televisoras somos nosotros. En todo el país, principalmente en la ciudad de México, existen espacios en los cuales uno adquiere la información que jamás veremos en las taravisoras. Hay cículos de estudio, foros, blogs, etc, etc.
Albarran Gonzalez Alvaro
 

Re: IFE y Gobierno de rodillas ante la TV

Notapor Resendis Roaro Arturo » Jue Feb 05, 2009 1:31 pm

mis estimados:
la perversion de esta "nuestra" oligarquia es tal que en contubernio con la alta burocracia y plurinominales, molesta a los televidentes, que son la gran mayoria, invitandolos "subliminalmente", a que se sumen al enorme grupo de los abstencionistas, los partidos saben bien que sus votos duros pueden decidir mucho en las elecciones de este dosmilnueve, en especial el pri, asi que a boicotear los productos que anuncian en la tele, si es que no resisten la ausencia la "informacion" ó los ultimos capitulos de las telenovelas, "para tener de que conversar" o el partido en Columbus eh?, contra la gringada, incluyendo al pachuquense "renegado" que estara entre las filas gringas, uff para ponerle mas sabor a la manipulacion televisiva...
las televisoras y los ifes, en lo suyo...
Arturo Resendis
Chalco suburbio chilango
Resendis Roaro Arturo
 

Re: IFE y Gobierno de rodillas ante la TV

Notapor Robles Fuentes Carlos » Vie Feb 06, 2009 4:45 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajajaja
Noooo maaaaaa ca. . . . yuuuuu!!!!

Rato sin aparecer por aca y encuentro estas joyas!!!! 8-) 8-)

Y el rollo de los spot's tambien va a enmascarar la campaña de pejehova con el PT, el que no le apliquen los estatutos del Pedorré y que chucho ortega se haga el desentendido!!!

Y que alvarito siga promocionando a flor y canto, el blog del esedepé (que por cierto ya no es de un tal greñas hernandez sino que el bueno ahora es el Fede Arriola :shock: :shock: :shock: )

No pues asi con los analisis tan conciensudos sobre los asuntos nacionales, no se por que no se integran al trastero leginfimo para salvar al Méjico!!
Robles Fuentes Carlos
 

Re: IFE y Gobierno de rodillas ante la TV

Notapor Amezcua Gomez Raul » Mar Feb 17, 2009 10:16 pm

Vivimos un periodo degenerado como el Imperio Romano en su momento: La brutal TV imponiendo berrinche contra el IFE, éste a su vez tratando con el pétalo de una flor a la TV, respetando a los dueños de este país, como empleados que son de la TV, de los grandes políticos y empresarios poderosos; pero menos a los ciudadanos que son los teóricamente beneficiarios de esta costosa institución. Lo mismo pasa con La SCJ dejando impune al Peña Nieto y el presidente Felipe el breve echando al ejército ilegalmente contra la población en lugar de dar empleos, educación o de perdis bajar el sueldo millonario de su gabinete. ¿Quienes serán los bárbaros que vendrán a terminar de destruir este país de juguete? el narco, EUA, el ejército mexicano, los 50 millones de Obradoristas, o los partidos políticos con ayuda del IFE.
Amezcua Gomez Raul
 


Volver a LOS SPOTS DEL SUPER BOWL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron