MEXICANOS CATASTROFISTAS

Chocan dos visiones de la crisis: Carlos Slim y Calderón.

MEXICANOS CATASTROFISTAS

Notapor Guerra Palos Roberto Daniel » Mié Feb 11, 2009 3:54 pm

Buenos dias, con todos estos discursos que se oyen del presidente, del secre de economia, de empresario mas rico de mexico, yo pienso que deberiamos unirnos todos y ponerles un ejemplo..
Aqui les dejo algunas ideas..
Comprando solamente productos mexicanos, dejar de vender y rentar articulos en dolares...
Aqui les dejo a ustedes que sigan posteando sus ideas para convertir nosotros mismos en un pais unido, y esperar que los politicos vean el ejemplo y rezar para que se unan al plan.
Creo que debemos empezar por cambiar nosotros mismos, y dejar de ser malinchistas y ver por nuestro hermoso pais.
Daniel Guerra, Ensenada, BC
Guerra Palos Roberto Daniel

Nombre: Roberto Daniel
Primer apellido: Guerra
Segundo apellido: Palos
Ciudad: Ensenada

Re: MEXICANOS CATASTROFISTAS

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Mié Feb 11, 2009 8:08 pm

Qué país, qué país. No cabe duda de que nos siguen creyendo niños. Así es, este gobierno debe creer que tiene como gobernados a tontos o a estúpidos. Haber hasta cuándo nos decidimos a tomar medidas más drásticas y que en verdad le duelan al gobierno de FECAL. Creo que esto nunca sucederá, somos unos conformistas que carecemos de líderes auténticos que nos muevan a tomar iniciativas que sirvan de acicate a este gobierno espurio que sigue haciendo de las suyas. rodeado de puros brillantes secretarios, FECAL nos lleva a la ruina a todos los mexicanos. No entendemos. Haber hasta cuando.
Manzano Dorantes Eligio

Notapor Morales Ibarra Luis » Jue Feb 12, 2009 1:20 am

Cuartetas independientes

Resulta vivificante
aunque nos arrolle el tren,
que el caos sólo esté en
mentes "catastroficantes".

Me suena bastante lógico
el pesimismo evadir,
evadir lo catastrófico
para el hambre no sentir.

No acostumbro la querella
porque aunque la ganes pierdes,
con retórica o sin ella
como quiera el hambre muerde.

José Luis Morales / Cd. Victoria
Morales Ibarra Luis

DE ACUERDO

Notapor Valdes Yanez Rocio » Jue Feb 12, 2009 12:05 pm

YO PROPONGO QUE RETOMEN (PORQUE YO NO LO HE DEJADO) EL BOICOT A LAS TELEVISORAS. DEJÉMOS DE VERLOS, EN SERIO, SÍ SE PUEDE!!!!! NO VEAMOS SUS PROGRAMAS CARGADOS DE IDEOLOGÍA CONSERVADORA Y CON UNA REALIDAD MUY DISTANTE A LA NUESTRA, NO VEAMOS SUS NEFASTOS NOTICIEROS. ESA ES MI CATASTRÓFISTA Y CATASTRÓFICA PROPUESTA, CÓMO LA VEN??

SALUDOS DESDE LA BELLÍSIMA Y CATASTROFIQUÍSIMA MORELIA........
Valdes Yanez Rocio

Notapor Guerra Palos Roberto Daniel » Jue Feb 12, 2009 1:19 pm

Dejemos de ser personas superfluas y dediquemonos a vivir, que para vivir solamente es necesario comer y dormir, los celulares de ultimo modelo, los autos del año, no sirven mejor que otros articulos meramente funcionales.
Es mi pensar, ademas que nos ahorraremos mucho dinero en cosas que no necesitamos
Guerra Palos Roberto Daniel

Nombre: Roberto Daniel
Primer apellido: Guerra
Segundo apellido: Palos
Ciudad: Ensenada

Notapor Manzano Dorantes Eligio » Vie Feb 13, 2009 9:14 am

QUÉ PAÍS, QUÉ PAÍS.
¿CÓMO NO SER CATASTROFISTA? ¿YA VIERON CÓMO ACTUÓ NUESTRA SUPREMA CORTA DE JUSTICIA? ES UNA VERGÜENZA QUE ESTOS GORDITOS Y BIEN ASISTIDOS JUECES SIGAN ACTUANDO POR CONSIGNA POLÍTICA. QUE PENA DAN. DE INMEDIATO SE NOTA QUE ESTAN HACIENDO FUTURISMO POLÍTICO AL PENSAR QUE EL NIÑO BONITO PEÑA NIETO SERÁ EL MANDAMÁS. Y AL PROCURADOR, NI LO TOCAN PORQUE EL JEFE FECAL LOS REGAÑARÍA. ¿DÓNDE ESTÁ LA AUTONOMÍA DE LOS PODERES? EL GOBER PRECIOSO MARÍN, ATENCO, 2006... ¿QUÉ SIGUE ?

Manzano Dorantes Eligio

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Mar 11, 2009 7:10 pm

Manzano Dorantes Eligio escribió:Qué país, qué país. No cabe duda de que nos siguen creyendo niños. Así es, este gobierno debe creer que tiene como gobernados a tontos o a estúpidos. Haber hasta cuándo nos decidimos a tomar medidas más drásticas y que en verdad le duelan al gobierno de FECAL. Creo que esto nunca sucederá, somos unos conformistas que carecemos de líderes auténticos que nos muevan a tomar iniciativas que sirvan de acicate a este gobierno espurio que sigue haciendo de las suyas. rodeado de puros brillantes secretarios, FECAL nos lleva a la ruina a todos los mexicanos. No entendemos. Haber hasta cuando.

a ver a ver, hasta cuando tengas 80 años por ejemplo?
has dejado acaso de dar mordidas?
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Mar 11, 2009 7:12 pm

.
Última edición por Arteaga Jimenez Joselito el Mié Mar 11, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Mar 11, 2009 7:13 pm

Me late tu poema Luis!

Mas que nada por que vivi el ultimo parrafo.
Eres grande, no mereces vivir en Mexico !
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Arteaga Jimenez Joselito » Mié Mar 11, 2009 7:18 pm

No hay Mexicanos catastrofistas por lo que veo, sino realistas

Lastima que no tengan huevos para ser Revolucionistas en vez de Catastrofistas...
Arteaga Jimenez Joselito

Notapor Moreno Moreno Ramon » Dom Mar 15, 2009 3:01 pm

Joselio arteaga: dices:lástima que no tengan huevos para ser revolucionistas en lugar de catastrofistas sic.
Y te pregunto a ti joselito :Y TÚ TENDRÁS LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR ESO.
Moreno Moreno Ramon

Notapor Moreno Moreno Ramon » Dom Mar 15, 2009 3:24 pm

Para los opitimístas y catastrodistas : "LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD" .
De que te sirve ser optimísta o catastrofista , si la realidad te dice todo lo contrario ¿o no?.
La realidad de MÉXICO es : 1.- Un caos económico, 2.- Asaltos, 3.-Secuestros, 3.-Robos,4.- Corrupción como núnca, 5.-Impunidad, 6.-Violación de nuestra constitución por parte del ejecutivo (art.32,87,91 y 129),7.-Ejecuciones a diario (tan solo en el 2008 fuerón 6525 ejecuciones),8.-Desempleo como núnca en la historia de MÉXICO. 9.-Devaluación del 50% en unos cuantos meses. 10.-MÉXICO esta considerado como un estado fallido,cosa que es real. 11.-Aumento como núnca del narco menudeo .12.- Cierre de milies de empresas.13.-MÉXICO ocupa el penúltimo lugar en crecimiento en america latina (CEPAL). 14.- MÉXICO ocupa el último lugar en los países miembros de la OCDE. ESA ES LA REALIDAD
Moreno Moreno Ramon

Notapor Ponce Chavez Jose » Sab Mar 21, 2009 11:00 am

Hola mi estimado Ramón Moreno : No seas tan asustadiso recuerda que a todo eso que tu comentas es apenas la puntita de todo lo que se va a venir . Bromas aparte , me quedé pensando en un comentario de uno de los foristas que comenta una frase de Raúl Salinas de Gortari - el exconvicto por rata - que dice: "La puerta de Los Pinos solo se abre por dentro no por afuera " ¿Cómo la ves con esos hijos de Agualeguas ??
Y como dentro de los Pinoles estan puros prianistas, pues es facil adivinar quien sigue.
Aún así , recordando a Jesus de los Reyes Martínez - El Pípila - la puertas se queman por afuera.

Recibe un saludo cordial desde estas tierras .
Ponce Chavez Jose

Notapor Garcia de la Cadena Fuentes Francisco » Mar May 19, 2009 12:19 pm

PUES POR LO MISMO SAQUÉMOSLOS DE LOS GOBIERNOS!
Es totalmente correcto que las personas se quejen y/o critiquen los no cumplimientos de promesas electorales, las actitudes de los gobernantes en turno, las imposiciones a la sociedad, lo que ya no es correcto en estos tiempos de gran deterioro social, económico y de salud, es que sigamos solamente denunciando y criticando, es tiempo de toma de decisiones, decisiones que saquen de los gobiernos a todos los corruptos y mercenarios políticos. Para esto he reflexionado sobre qué hacer el próximo 5 de julio del presente y aquí expongo mi propuesta, espero que sea tomada con seriedad si es que realmente queremos empezar a cambiar las cosas en nuestro bello y rico país. Votemos por el PT o Convergencia, partidos que defienden el proyecto de nación de AMLO, saquemos al PRI, PAN y PRD de los gobiernos, tomemos esa decisión ya y exijamos cumplimiento. Demos ese paso inicial.

FRANCISCO GARCIA DE LA CADENA FUENTES
JUBILADO UNIVERSITARIO
Garcia de la Cadena Fuentes Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Garcia de la Cadena
Segundo apellido: Fuentes
Ciudad: Cd de México

Notapor Moreno Mendoza Matias » Mié Jun 17, 2009 1:10 pm

A todos los catastróficas de este foro les voy a recomendar, para sacarlos de su resentimiento que lean "El Alquimista", Que busquen el vídeo de "El Secreto", o el nuevo... "El Esclavo".
Como es natural que los catastrofistas lo sean por la simple y sencilla razón de estar resentidos, y si se me permite ser grotesco: porque estén "jodidos" porque no tiene ni una mendiga guardería del IMSS concesionada, entonces es de suponer que no tienen ni para comprar un fregado libro o video pirata, vayan a cualquier biblioteca del Gobierno Federal, (menos a la Vasconcelos porque ahí jamás hay servicio) y consulten el galardonado libro de Josefina Vázquez Mota (futura líder parlamentaria) "Dios Mio hazme Viuda por Favor", cuyo contenido no tiene mayores diferencias con los antes mencionado, y si las tiene, serán, a lo sumo, meros cambios cosméticos al estilo del multigalardonado Carlos Fuentes, para evitar posibles demandas por "plagio".

Cuando haya tomado su cursito intensivo comprenderá que México no es el que usted avizora... ¡No! México es un país que vuela hacia su luminoso destino, ése que nuestros próceres patrios sí ven, gracias a la iluminación de la filosofía empresarial que inspira nuestros promisorios destinos, y que, le permitió a una ex primera dama trasmigrar de vendedora de productos de belleza baratos a propietaria de cadena de televisión y periódico nacional, entre otras linduras. Muestra de que
sí se puede
sí se puede
sí se puede.

Sí el resentimiento es porque no tiene un pariente bien conectado... hágale como doña Elba Esther, que fea y toda la cosa, tiene bien agarradito de los tompiates a ya saben quién, y que, gracias a su manejo de la filosofía empresarial, hoy se ha convertido, en nada más y nada menos competidora de la Galilea Montijo sin tener los méritos que le son reconocidos en abundancia a la citada y nada respuetuosadelosminuscapacitados conductora.

¿Cómo le hizo "la profa?... Talento... del que sea.

Si usted no lo tiene..., analicese, encuentre las razones de su catastrifismo patético y no culpe a los ocurrentes, a los triunfadores, por su mediocridad; quizá usted, si se esmera, y modifica su catastrofismo, llegue a usufructuar como negocio propio la mismísima Lotería Nacional.

Recuerde que las oportunidades siempre están ahí, al alcance de la mano, sino diario, al menos sí cada tres o seis años, en ese momento, en que todos los incapaces de valerse de su propio talento van a ver si, cruzando un papelito, les cambia la suerte.

México es grande y las oportunidades son sólo para aquellos que las saben aprovechar, en lugar de estarse lamentando de su mala suerte.
Moreno Mendoza Matias

Nombre: Matias
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Mendoza
Ciudad: Cd de México

Volver a CATASTROFES, CATASTROFISTAS Y CATASTROFISMOS