Jefe Diego mentiroso

LIBERADO TRAS EL PRESUNTO SECUESTRO DE MAS DE 7 MESES, VUELVE A LA CIRCULACION E INVITA A LOS MEXICANOS PARA LUCHAR UNIDOS POR ALTOS IDEALES. ¿CÓMO INTERPRETAS SU CONVOCATORIA?.

Jefe Diego mentiroso

Notapor Arvizu Romero Kal » Dom Ene 23, 2011 11:14 pm

A mi me parece que Diego Fernandez, está hacienda campaña, quien sabe si le saldrá su jugarreta, todo mundo sabe que es un esbirro de CSG, de entre los panistas, es el mejor candidato, peto representa a un sector aun mas derechista que el de Calderón, hasta ahora los panistas han demostrado que no es e presidente quien escoge a su sucesor, sino el candidato ha de demostrar sus agallas para manipular, sobornar, robar y hasta matar, es ai como surge el mejor candidato panista mas poderoso.

Basta ver lo que hizo FCH a Creel, hasta ahora los panistas han demostrado que deben aparentar tener buenas virtudes para con los de las clases de arriba y saber robar a los políticos representativos de las clases populares. Eso ha sido demostrado por la historia.

Casos concretos expropiación de LFC, licitación 21, concesiones especiales en Pemex, frase de 2006 contra AMLO. La historia es la mas fiel testigo de lo que he descrito.

Ahora sólo falta verificar esto unos meses después y les aseguro que no es cuento, el jefe Diego es un verdadero manipulador. Lo malo es que hasta ahora ni tuno de los panistas ha sabido manejar el poder para bien de todas las clases, yo me pregunto ¿Habrá una oportunidad para un panista honesto, con valores y lleno de virtudes? o es la norma que todos los panistas estén impregnados de malicia, corrupción, entreguismo, y toda clase de actuaciones en contra de la soberanía nacional sobre los recursos naturales, de nuestra autodeterminación.

Si esto es la norma, entonces nuestro futuro estaría sellado y Mexico como país independiente estaría llegando muy pronto a su triste final.
Arvizu Romero Kal

Re: Jefe Diego mentiroso

Notapor Gorderico Gordericano Gordo » Lun Nov 04, 2019 12:23 pm

un nuevo sitio web con compañías de crédito ayudará a resolver cualquier problema financiero. rápido, conveniente y práctico. ver aquí https://crdito-en-lnea.com/
Gorderico Gordericano Gordo

Nombre: Gordo
Primer apellido: Gorderico
Segundo apellido: Gordericano
Ciudad: Acapulco

Volver a EL LLAMADO DE DIEGO