Por supuesto que no!!!!!!!!!

CESAR NAVA FUE ELECTO PRESIDENTE INTERINO DEL PAN. ¿FUE DEMOCRATICA SU ELECCION?

Por supuesto que no!!!!!!!!!

Notapor Yllescas Diaz Jorge » Vie Ago 21, 2009 5:33 pm

Un partido político no puede practicar hacia afuera lo que no practica hacia adentro. Mucho se ha acusado al PRD de no poder celebrar elecciones internas confiables, pero el PAN es la misma cara de la misma manera: el elegido del presidente es el elegido por el partido (como en los mejores tiempo priìstas). No cabe duda, nadie puede dar lo que no tiene, y la elección del presidente del PAN tiene de democrática lo que Calderón tiene de capacidad para gobernar, O SEA, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos lo advertía López Obrador: entendamos, el verdadero peligro para México es la cúpula Panista, la Priísta, la "Ecologista", la maestra Gordillo, etc. ¿Algún día lo entenderemos? Por el bien de este país, espero que se pronto.

Atentamente
Jorge Yllescas Días
Distrito Federal
Yllescas Diaz Jorge
 

Re: Por supuesto que no!!!!!!!!!

Notapor Ramirez Torres Vicente » Dom Ago 23, 2009 1:06 pm

Ese día lo veo dificil que llegue, entretenidos como estamos con la "selección nacional" de futbol donde descansa el orgullo nacional. dígalo si no el pasado partido contra ee.uu. donde "ganamos", y, claro eso dio lugar para que comiéramos bien, nos pagaran mejores salarios, etc. Con esa cultura conformista, agachona, ¿ adonde iremos a dar?
Ramirez Torres Vicente
 


Volver a ¿FUE DEMOCRATICA LA ELECCION EN EL PAN?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado