Martínez Cárdenas Maritza escribió:Hola Enrique y Foristas:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARITZA, SON UNOS CINICOS DESVERGONZADOS, PRIISTAS Y PANISTAS SON LO MISMO, EMPLEADOS DEL GRUPO DE LOS 30 QUE TIENEN AL PAIS SUMIDO EN LA POBREZA Y FALTA DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO.
No sólo no siento ninguna recuperación económica sino que cada vez tengo menor poder adquisitivo, es ilógico, si todo sube de precio en función de los gasolinazos MENSUALES y bárbaros incrementos en pago de servicios como agua, luz etc., unido a un aumento salarial del ridículo 4%, como me vienen a decir que hay recuperación económica, en quienes se refleja, porque en los ciudadanos comunes y corrientes absolutamente no. Ya mejor que se queden callados ¡CINICOS!
No son más que tontas declaraciones electoreras ¡y no falta quien se las crea! jajajajaja eso es lo mejor.
Saludos
Zavaleta Perez Jose Luis escribió:Hace cuatro años nuestro negocio iba bien en Tierra Caliente, comezamos a crecer y fue necesario solicitar un crédito bancario para ampliarnos, pero, llegaron los cárteles, comenzó a haber muertos, levantones y secuestros, primero contra los que se sabía estaban en el negocio de las drogas, estos fueron los primeros en emigrar, después la violencia fue contra los comerciantes establecidos y los que pudieron irse y establecerse en otras ciudades lo hicieron. Cada vez fué mas notorio y común ver cortinas cerradas con el letrero de se renta o casas con su letrero de se vende, las ventas comenzaron a ir mal, ya no podía pagar el crédito e hice, estupidamente, lo más fácil, tomé dinero de las tarjetas de crédito. Hoy Tierra Caliente es total desolación, no hay ventas y aparte hay que pagarle cuota al narco (que no es deducible de impuestos). A las 8 de la noche ya no hay un alma por las calles y cada vez es más común escuchar de paisanos que se están estableciendo en otras poblaciones con una mano por delante y otra por detrás. Tiene 8 meses que no pago ni tarjetas ni mi crédito bancario, aparte de que tengo a Hacienda Federal encima de mí primero revisándome 2005, como ya caducó, ahora 2006, ya no vamos al día, vivimos ya menos un día. Tengo un seguro de vida que se vence en junio de este 2011, he estado pensando muy seriamente quitarme la vida y que mi familia cobre el seguro para que paguen todas la deudas que tenemos. Recuperación económica... que pésimo humor negro.
Gaytan Mora Carlos escribió:...El argumento que esgrimio Calderon para establecer el aumento mensual a las gasolinas fue LA BAJA EN LA PRODUCCION DE PEMEX y LA BAJA EN LOS PRECIOS INTERNACIONALES DEL BARRIL; entonces por que continuan los gasolinazos? Estoy seguro que todo seguira igual, aun y cuando PEMEX produzca 5 millones de barriles diarios y aun cuando el precio por barril este en 200 dlls.., CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.
Volver a RECUPERACION ECONOMICA EN 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados