Agencia SEO en México

Diseño de blog amigable con SEO

¿Sabía que una agencia SEO México te proporciona un diseño hermoso, que puede ser tan importante para la clasificación de los motores de búsqueda como la arquitectura del sitio y crear contenido de alta calidad?

agencia seo México

Esto es posible gracias a Logicfen

Diseño web seo

Pero, ¿a qué debes prestar atención exactamente? Para ayudarlo, he reunido una lista de elementos para un buen diseño de blog que también están probados para ayudar a su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Mantenga el contenido importante en la mitad superior de la página.

Esto es bastante estándar, y algunos incluso dirían que no es tan importante ya que las personas están capacitadas para desplazarse, pero en mis propias pruebas y las pruebas de otros, lo he visto probado una y otra vez. Por lo tanto, mantenga la información importante en esos 768 píxeles superiores. Las investigaciones han demostrado que las personas se desplazan, pero en realidad pasan el 80% de su tiempo en la mitad superior de la página y solo el 20% en la parte inferior.

Esto nos lleva al tema de los controles deslizantes, que son bastante populares. No soy fanático de los controles deslizantes porque tienden a confundir al usuario. Cuando un usuario llega a una página y el espacio superior de la página está dominado por un control deslizante, comienza la búsqueda.

Esa nunca es una buena experiencia de usuario.

En cambio, si decide utilizar un control deslizante, asegúrese de que su posición esté justificada. En otras palabras, asegúrese de que un control deslizante sea lo más importante que desea que un usuario vea / haga cuando llegue a su sitio web / blog.

Por ejemplo, podría estar justificado utilizar un control deslizante para mostrar sus productos principales o el contenido principal de un sitio. Está justificado en Entrepreneur:

Control deslizante emprendedor

Pero observe cómo el usuario mantiene el control total. Ese es otro factor esencial que debe tener en cuenta al crear un control deslizante.

En el caso de Quick Sprout, la información importante es doble: la última publicación del blog y la llamada a la acción para un informe gratuito. Por lo tanto, siempre determine cuál es el único propósito de la página … y luego asegúrese de que esté en la mitad superior de la página.